HARAS ALBORADA

MODALIDAD DEL REMATE

——————————————————————————————————————————————————————————————

Desde el día 10 al 14 de mayo podrán ofertar los clientes previamente autorizados; las pre-ofertas se realizarán en la página de la firma rematadora “Brandemann y Cia. S.C.”, www.brandemannsc.com.ar

ACREDITACION: Las personas interesadas en pre-ofertar y ofertar deberán estar previamente registradas en la página www.brandemannsc.com.ar donde deberán completar el formulario correspondiente. Ante cualquier duda comuníquese a los teléfonos 02954- 294163 o 02334- 403246. El crédito queda siempre a exclusiva aprobación por parte de “Brandemann y Cia. S.C.”. Para poder pre-ofertar y ofertar recibirá un mail de confirmación o un mensaje de WhatsApp con la aprobación de su crédito.

OFERTAS: Una vez registrado y su crédito autorizado www.brandemannsc.com.ar , podrá ofertar por cualquiera de los ejemplares ofrecidos para la subasta.

CONDICIONES DE PAGO: La modalidad de pago es exclusivamente con cheques de pago diferido, los que se deberán entregar en el plazo de tres (3) días antes mencionado. Los precios de martillo son en pesos argentinos expresados en el valor de la cuota. Los ejemplares son subastados en diez (10) cuotas iguales, la primera debe ser cancelada de contado y las nueve (9) restantes de manera mensual y consecutiva, todas ellas sobre el valor de martillo. Los impuestos están incluidos en el valor del martillo. Finalizado el remate, los compradores deberán dentro de los siguientes tres (3) días abonar la primera cuota y suscribir la documentación correspondiente a los efectos de formalizar la operación.

RETIRO: Serán retirados los ejemplares dentro de los quince (15) días corridos posteriores a la fecha del remate, por lo tanto la fecha límite es el día 30 de mayo. Cumplida la fecha límite para el retiro de los animales, quedarán alojados en nuestras instalaciones a exclusivo riesgo del comprador, y se devengarán las pensiones correspondientes y eventuales gastos veterinarios.

LEGALES: El vendedor podrá accionar ejecutivamente, por el cobro de toda la deuda dineraria impaga que adeude el comprador con motivo de su compra y conforme lo detallado. Todo pago fuera de termino generara automáticamente un interes punitorio del 5% mensual acumulativo. En el supuesto que el comprador incurriera en incumplimiento de cualquiera de las formalidades, obligaciones o pagos que le corresponden, o que no retirase el animal en el plazo establecido, queda facultado el vendedor a tener por resuelta la operación de pleno derecho (sin requerimiento previo) y recuperar el ejemplar disponiendo inmediatamente del mismo, para su venta o lo que estime mejor, pudiendo asimismo reclamar daños y perjuicios por esta resolución por culpa del comprador. En este caso, toda suma que el comprador hubiere pagado con motivo de su compra, quedara a favor del vendedor, como pago a cuenta de indemnización, sin perjuicio de reclamar toda la suma que correspondiere.